segunda-feira, 1 de julho de 2013

La Tortuga




Muchas veces  por miedo a ser lastimados, a sufrir, a llorar, etc. Nos tornamos tortugas, saben ¿porque? 
Cuando la tortuga siente miedo, o se encuentra en una situación de peligro ella simplemente "se esconde", hay personas que ya fueron maltratadas, y que a causa de ese maltrato jamás vuelven a tener una vida normal porque a veces vuelven a enfrentar situaciones de peligro y se esconde, ni si quieran intentan salir al combate, a luchar, para ellos es paso algo malo una vez, entonces eso se va a volver a repetir y no es así! No! claro que no!, en la vida siempre nos vamos a encontrar con situaciones peligró,  de luchas, de sacrificios, y cada vez que alguna de esas situaciones aparecen es para redoblar la apuesta y hacer lo que no hicimos antes, ser valientes salir del "caparazón".  
 analicemos lo que Dios habla en Josué 1:9 

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente": Cuando Dios hablo eso quiso decir que por mas que te sea difícil por mas que la situación sea fea, seguí intentando, seguí esforzándote cada día mas, porque tarde o temprano vas a cosechar los frutos 


(..)No temas ni desmayes, porque el Señor tú Dios estará contigo en donde quieras que vayas ":  Claramente nada es fácil, todo cuesta pero no tenemos que temer y retroceder, tenemos que ir adelante conquistar nuestra victoria. Dios no da nada servido en bandeja, si queres lograr tu sueño entonces tenes que ir a buscarlo y mostrar para el que realmente lo queres, cuando luchas por algo estas demostrando que realmente queres conquistar, es a traves de las actitudes que uno demuestra su Fe, muchos puede hablar y no hacer nada, pero es mejor hablar poco y hacer mas..




Deja de ser tortuga no te escondas mas, enfrenta, ESFUERZATE Y SE VALIENTE que Dios esta con vos y ja

Nenhum comentário:

Postar um comentário